TU CUENTA BOROW

Para poder alquilar tu Borow necesitarás registrarte en nuestra web, hazlo desde el botón de LOGIN en nuestro menú principal. Es muy fácil: añade tu dirección de email, nombre, apellidos, nombre de usuario y contraseña (recuerda que deberá tener números, letras y un carácter especial). Antes de aceptar la creación de tu cuenta recuerda dar tu consentimiento en nuestros términos y condiciones marcando la casilla. También podrás apuntarte a nuestra newsletter desde tu registro en Borow para estar al día de nuestras novedades.

Por último, recibirás  un email de confirmación para verificar tus datos. ¡Ya estarás más cerca de tu próximo look de infarto!

No te preocupes, a todas nos pasa: era algo como ‘mivestidazo1234’ pero ahora no hay manera de acertar. Pulsa en “ ¿Olvidaste tu contraseña?” en la pestaña de entrada a cuenta y la recuperarás a través de tu email para volver a acceder sin problemas.

Haz Login con tu usuario y tu contraseña para entrar a  tu área privada Mi Cuenta. En ella podrás gestionar toda tu información, devoluciones y cancelaciones. Para cambiar tus datos personales deberás dirigirte a la pestaña Mis Datos y hacer los cambios necesarios: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, nombre visible o de usuario y por supuesto tu contraseña. Recuerda guardar los cambios una vez los hayas realizado.

Al realizar tu primera compra en Borow te pediremos que por favor nos des tu dirección de envío o facturación (pueden ser iguales o distintas). Aunque elijas recogida y Borow Back en tienda también necesitamos que rellenes estos datos, debemos tener una dirección de facturación y envío asociada a cada pedido. Para futuros cambios accede a la pestaña Mis direcciones en el área privada Mi Cuenta. Una vez hayas realizado los cambios, guárdalos para que se hagan efectivos en tus próximos Borow.


Recuerda que no puedes cambiar la dirección de envío de un Borow en curso. Si por algún imprevisto necesitas modificarla, ponte en contacto con nosotras en el teléfono 91 260 1477 / escríbenos a través de la sección Contacto de nuestra web .

A todas nos encanta comprar online pero nos perdemos ese momento probador con amigas en el que nos dan consejos sobre qué look les mola más. Esto no queríamos que os pasara en Borow y por ello hemos creado la sección Mi Armario. Para que las compras online sean igual de divertidas con tu squad.

Utiliza Mi Armario como tu probador virtual, mete en él todos los vestidos que te gusten para ese evento al que quieres ir increíble y compártelo con ellas, seguro que te ayudan a elegir. Para incluir los vestidos que más te gustan en Mi Armario márcalos con la percha que verás en cada uno de los productos de nuestra colección, la encontrarás situada en la parte superior derecha del producto. Todas aquellas prendas que marques aparecerán “colgadas” en tu espacio Mi Armario. Recuerda que para poder utilizarlo deberás antes crear tu cuenta de usuaria en Borow.

Crea tu cuenta de usuaria en Borow. Mete todas las prendas que más te gusten de nuestra colección en él y cuando lo tengas a rebosar de cosas bonitas, compártelo a través de mail o Whatsapp. Tu Armario aparecerá en forma de enlace y en él, todas tus prendas favoritas. 

Los códigos descuento se canjean al comienzo del proceso de compra. Una vez que hayas decidido qué Borow quieres para ti, mételo en la cesta y, desde ella, haz clic en Realizar Pedido. Estarás comenzando tu proceso de compra. Antes de ponerte a rellenar todos tus datos, verás la siguiente  pregunta: ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código. Haz clic en ella e introduce tu número de cupón con atención a las mayúsculas y los espacios. 



ALQUILERES

En nuestra tienda online: 

         Borow es un servicio de alquiler de vestidos por 4 u 8 días. Las reservas desde nuestra tienda online funcionan de la siguiente manera:

 –  Puedes realizar la reserva de tu vestido desde nuestra tienda online los 365 días del año. Podrás elegir la fecha en la que quieres recibirlo, reservándolo con hasta 6 meses de antelación respecto a tu evento, para asegurar que esté disponible para ti en la fecha que deseas. Te cobraremos el importe total del alquiler de tu vestido incluidos 8€ de gastos de envío en el momento de hacer tu reserva online. No te preocupes, si tus planes cambian tendrás la opción de cancelar tu reserva y recuperar el dinero. Consulta más información en el aparado ‘Cancelaciones’ de esta misma página. 

Recuerda que si reservas más de un vestido dentro de un mismo pedido, las fechas de inicio y fin de alquiler deberán ser las mismas en todos los productos. Si necesitas reservar vestidos para distintos eventos, realiza un pedido distinto por cada fecha en que los necesites. 

          TIP! Si te ha gustado un vestido, resérvalo cuanto antes, en Borow trabajamos la exclusividad y tenemos pocas de tallas de cada modelo.

 –  Tú decides qué día quieres recibir tu Borow en casa al hacer la reserva del mismo. Te recomendamos que sea dos días antes de tu evento, así podrás probártelo con tranquilidad y terminar de crear tu estilismo.

 

         En nuestra tienda física:

 –  Acude a nuestra tienda en Madrid en la calle Almirante 4 de 11h-20h Lunes a Viernes, y 11h-15h Sábados  para ver y probarte tu Borow. Es muy útil si dudas de tu talla o corte del vestido.

–   Elige tu vestido y resérvalo para las fechas que elijas. Si no vas a llevarte tu Borow ese mismo día para disfrutarlo en los 4 u 8 días posteriores, podrás elegir si prefieres que te enviemos tu Borow a casa a través de nuestra empresa de paquetería (se te cobrarán 8€ de  gastos de envío) o venir tú a recogerlo el día de inicio de tu alquiler. Ten en cuenta que si eliges esta última opción, también deberás acercarte a tienda cuanto finalice tu alquiler.

De momento solo hacemos envíos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Borow acaba de comenzar su andadura y os informaremos sobre próximas ciudades según vayamos creciendo. ¡Apúntate a nuestra newsletter para ser la primera en enterarte de cualquier movimiento! Mientras tanto, si tienes un amigo o familiar top y de confianza que vaya a viajar desde cualquiera de estas ciudades a tu evento, también le puedes pedir que te haga el favor de recoger y devolver tu Borow. Asegúrate de escoger la opción de 8 días para que tu amig@ tenga suficiente margen para desplazarse y no sufrir penalizaciones por retrasos en el Borow Back.

Puedes reservar tu prenda favorita hasta 6 meses antes del comienzo de tu  periodo de alquiler. Así que si te has enamorado de alguno de nuestros vestidos y ya sabes la fecha de tu evento, no esperes demasiado para reservarlo: en Borow nos gusta la exclusividad y por ello no tenemos muchos modelos por cada talla.

Todos los días del año salvo festivos y fines de semana, por eso contamos con plazos de 4 u 8 días de alquiler, para que puedas recibir tu Borow con la suficiente antelación a la fecha de tu evento. Al seleccionar la fecha de comienzo de tu Borow encontrarás en gris e inactivos aquellos días que no realicemos envíos (y aquellos días que esa prenda ya esté alquilada). Ten en cuenta que si pides un Borow fuera de Madrid, será tu responsabilidad confirmar que el alquiler no empieza en un día festivo en tu localidad, de lo contrario tu Borow te llegará un día más tarde. Si necesitas un Borow urgentemente un sábado puedes acercarte a nuestra flagship store en Madrid en la calle Almirante 4 de 11h-20h Lunes a Viernes, y 11h-15h Sábados.  

Los domingos y festivos son para descansar, ¡incluidos los mensajeros! Si tu periodo de 4 u 8 días termina en domingo, no te preocupes, podrás hacer tu Borow Back el próximo día laborable sin coste adicional alguno. De hecho, al realizar la reserva en nuestra web, la fecha de tu Borow Back se calculará automáticamente para el lunes en vez del domingo.

No, para que tus Borow lleguen a tu casa en la fecha acordada y podamos tramitar tu Borow Back de manera eficaz necesitamos que cada pedido que hagas esté asociado a una sola fecha de comienzo y devolución. Si necesitas reservar Borow para distintas fechas, deberás hacer un pedido distinto para cada una de ellas. Recuerda que en esas fechas podrás incluir siempre las prendas que desees y estén disponibles. 

Elige el periodo de alquiler que más te convenga: 4 u 8 días. Si vas a realizar un viaje largo o necesitas tu Borow para una producción audiovisual (por ejemplo) y lo requieres por más de 4 u 8 días, no dudes en escribirnos, estaremos encantadas de ayudarte.

Para saber si tu flechazo está disponible sigue los siguientes pasos: elige tu talla, selecciona la duración de tu alquiler, 4 u 8 días, y busca en nuestro calendario la fecha en la que quieres que tu Borow llegue a tu casa. Si este está disponible aparecerá como seleccionable, si no está disponible ese día estará marcado en gris e inactivo y podrás activar una alerta pulsando en ‘¿Te avisamos?’ para que te notifiquemos vía email si llega a estar disponible en las fechas que necesitas.

Lo sentimos, esa no es nuestra filosofía, ¡queremos que nuestros Borow hagan felices a muchas chicas y tengan muchas vidas! Como sabemos que la vida útil de todas nuestras prendas algún día llegará a su fin tenemos previsto lanzar pequeñas ventas privadas con todos esos vestidos que ya han cumplido su función en Borow. Apúntate a nuestra newsletter y serás de las primeras en enterarte. 

Ponte en contacto con nosotras a través del  teléfono 91 260 1477 al menos 24h antes de que finalice tu periodo de alquiler y estaremos encantadas de ayudarte. Ten en cuenta que esta opción solo estará disponible si tu Borow no lo tiene reservado ninguna otra de nuestras clientas y si lo solicitas en plazo, ya que en caso contrario podrás verte afectada por una penalización de 5€ + el 15% del precio de venta real del vestido por día de retraso. El servicio de ampliación de alquiler podrá estar vinculado a un aumento del precio de reserva por día. 

Podrás pagar con tu tarjeta de débito y crédito. Ten en cuenta que es posible que tu banco te solicite una contraseña o verificación vía SMS para aceptar tu pago por internet.

Borow lo creáis vosotras, nuestras clientas, y entre todas queremos conseguir un armario creciente cada día que consiga hacer feliz a muchos tipos de mujeres. Así que siéntete libre de escribirnos por cualquiera de nuestras vías IG o nuestro formulario, ¡Estaremos encantadas de recibir tus peticiones!

ENVÍOS

De momento solo hacemos envíos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, Borow acaba de comenzar su andadura y os informaremos sobre próximas ciudades según vayamos creciendo. ¡Apúntate a nuestra newsletter para ser la primera en enterarte de cualquier movimiento!
Ten en cuenta que la dirección de envío y el Borow Back deben de ser la misma. Si decides mandar tu Borow a un hotel, deja anotado el nombre del hotel claramente en el campo de comentarios al hacer tu checkout.

El precio del servicio de envío y recogida del alquiler es de 8 euros en la Comunidad de Madrid.

Si realizas tu reserva desde nuestra flagship store en la calle Almirante 4 también se cobrarán estos 8 euros de envío y recogida; siempre y cuando tu alquiler no comience el mismo día que acudes a realizar la reserva en nuestra tienda o que elijas ir a recogerlo tú el día de inicio de alquiler. Ten en cuenta que si eliges esta última opción, también deberás acercarte a tienda cuanto finalice tu alquiler.

¿Lo necesitas para YA? El plazo mínimo de envío, si tu Borow está disponible, será de 24 horas. Ten en cuenta que tendrás que haber reservado tu Borow antes de las 14:00 del día anterior. 

¿Estás planificando con más tiempo? Tendrás en tus manos tu Borow el primer día del comienzo de tu alquiler, según la fecha que indicaste en el momento de realizar tu reserva. 

Todos los envíos se expedirán desde nuestro centro de distribución el día anterior al comienzo del alquiler. Recuerda que podrás reservar tus Borow hasta las 14:00 horas para un servicio que comience el día siguiente.

El repartidor volverá al día siguiente para intentar entregar tu Borow. Por favor, asegúrate de estar en casa para recibirlo. Si necesitas tu Borow el mismo día que tenías programada tu entrega y no ha sido posible realizarla, contáctanos lo antes posible a través un mensaje directo en IG o llámanos al teléfono 91 260 1477. Ten en cuenta que una vez que tu Borow sale de nuestro almacén nuestras posibilidades de reacción son mínimas, no podemos incidir en los procesos marcados por nuestra empresa de paquetería a sus trabajadores, pero intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos. El pago de tu alquiler a través de nuestra web tiene una validez contractual, por ello, deberás asegurarte de que la fecha acordada para recibir tu Borow es la mejor para ti. Te recomendamos elegir el comienzo de tu Borow con una anterioridad de uno o dos días antes de tu evento para que no ocurran este tipo de imprevistos.

¡Por supuesto! Eso sí, tienes que tener en cuenta que la dirección de envío y la de recogida tendrán que ser siempre la misma.

Para ver el estado y los detalles de tu pedido entra en el apartado Mi Cuenta con el usuario y contraseña que adjudicaste al registrarte en nuestra web. En el apartado Mis Alquileres podrás encontrar toda la información relativa a tus pedidos. 

Desde el momento en el que hayas reservado tu Borow te mantendremos súper informada del estado del mismo, recibirás varios mails con recordatorios de fechas y procesos. Además nuestra agencia de transporte también se pondrá en contacto contigo a través de varios emails dándote toda la información relativa al mismo para que, una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén lo sepas todo sobre él.

BOROW BACK

El Borow Back es el proceso de retorno de tus prendas alquiladas en Borow. Lo deberás realizar cuando tu periodo de alquiler de 4 u 8 días llegue a su fin. Sigue detalladamente las instrucciones que vienen en el interior de la caja de envío para realizarlo. Si tu alquiler comenzó desde nuestra tienda, deberás hacer tu Borow Back en tienda, devolviendo tus prendas en el día acordado al realizar tu alquiler. No te preocupes, te enviaremos un mail a tu dirección de correo recordándote la fecha de tu Borow Back.

 

Cuando tu periodo de 4 u 8 días haya llegado a su fin dobla tus prendas y mételas dentro de la caja en la que llegó tu Borow, pega la pegatina adjunta a tu pedido en un lugar bien visible de la caja y procede con tu Borow Back de la manera en la que decidiste al realizar tu reserva  en nuestra tienda online.

Deberás entregar el paquete al mensajero  o bien llevarlo a uno de nuestros puntos de entrega UPS en el día acordado como fin de tu alquiler. ¡Te lo recordaremos vía email para que la fecha no se te escape! Recuerda que el Borow Back deberás realizarlo desde la misma dirección en que recibiste tu Borow, esta no podrá modificarse. En caso de que por un imprevisto no puedas entregar el paquete al mensajero según acordaste al realizar tu reserva, por favor avísanos en el teléfono 91 260 1477 y acércate a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para realizar tu Borow Back dentro de plazo, evitando así perjudicar a otras borowers ni recibir penalizaciones.

Si tu alquiler comenzó directamente en tienda, deberás hacer tu Borow Back en el día acordado en nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) de 11h-20h Lunes a Viernes, y 11h-15h Sábados.      

Tienes dos opciones: entregar tu Borow Back a un mensajero que irá a recogerlo a la puerta de tu casa o acercarte a uno de nuestros puntos  de entrega UPS dentro de su horario comercial y antes de su última hora de depósito. Localiza tu punto de entrega más cercano  aquí . Esta información deberás dárnosla al finalizar tu reserva en nuestra tienda online en el apartado creado para ello.



Al realizar tu primera compra en Borow te pediremos que por favor nos des tu dirección de envío o facturación (pueden ser iguales o distintas). Aunque elijas recogida y Borow Back en tienda también necesitamos que rellenes estos datos, debemos tener una dirección de facturación y envío asociada a cada pedido. Para futuros cambios accede a la pestaña Mis direcciones en el área privada Mi Cuenta. Una vez hayas realizado los cambios, guárdalos para que se hagan efectivos en tus próximos Borow.

Recuerda que no puedes cambiar la dirección de envío de un Borow en curso. Si por algún imprevisto necesitas modificarla, ponte en contacto con nosotras en el teléfono 91 260 1477 o escríbenos.

El mensajero se pasará por tu domicilio a lo largo del día para recoger tu Borow Back, ¡por favor asegúrate que tienes tu Borow preparado y que habrá alguien en casa para entregarlo!

Solamente podrás realizar tu Borow Back en fin de semana los sábados.

Ponte en contacto lo antes posible con nosotros al 91 260 1477 o a través de nuestro servicio de atención al cliente a través de Whatsapp (en nuestro horario comercial) e intentaremos contactar al mensajero – de todas formas estáte atenta a tu móvil ya que el mensajero podrá llamarte si no consigue recoger el paquete. Si no consigues llegar a entregar el paquete al mensajero, por favor avísanos e intenta acércate a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para realizar tu Borow Back dentro del plazo. De lo contrario sufrirás penalizaciones por días de retraso de 5€ + el 15% del precio de venta real del vestido (no del alquiler) por día de retraso.

Cuando hayamos recibido tu Borow en nuestro almacén procederemos a enviarte un mail, indicándote que el proceso de alquiler ha llegado a su fin y que la prenda ha sido recibida en buenas condiciones.

MRW es la encargada de realizar todas nuestras entregas, Borow Backs  y devoluciones en domicilio. Para tu comodidad también tenemos la opción de Borow Back en punto de entrega UPS, ¡por si eres de las que es difícil pillarlas en casa!

La confianza que depositamos en nuestras clientas es la base de nuestro proyecto. Por ello te pedimos que por favor seas consecuente con la fecha de Borow Back que hayas elegido. El retraso de un solo día en el retorno dará al traste con una cadena de esfuerzo y trabajo y sobre todo con la ilusión que otra de nuestras clientas haya puesto en su vestido de alquiler. Si aún así no has podido cumplir con la fecha de tu Borow Back deberás hacerte cargo de una penalización de 5€ + el 15% del precio de venta real del vestido (no del alquiler) por día de retraso. 



DEVOLUCIONES

¡Por supuesto! Sabemos que estas cosas ocurren, tienes dos opciones para hacerlo:

Devolución con reembolso total- en tienda. Para que podamos reembolsarte la totalidad de tu alquiler sigue las siguientes instrucciones:

  1. No quites las etiquetas que llevan los Borow que deseas devolver.
  2. Gestiona la devolución desde tu área privada Mi Cuenta de nuestra web dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido. ¿Cómo? Accede a tu área privada haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Gestionar Devolución y solicítala rellenando todos los campos que te pedimos en el formulario. Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud.
  3. Acércate a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para hacer entrega de tu Borow dentro de esas mismas 24h.
  4. Una vez hayamos confirmado el estado de tu Borow, a las devoluciones que estén dentro de esas 24 horas se les reintegrará el  importe total de su alquiler menos los 8 euros no reembolsables cobrados en concepto de envío y 10 euros en concepto de cancelación del mismo que sí recibirás en forma de tarjeta regalo que podrás usar en tu siguiente Borow.

 

Devolución con reembolso parcial. Si no puedes acudir físicamente a nuestra tienda en esas 24h para poder recibir el reembolso total de tu Borow, sigue las siguientes instrucciones:

  1. No quites las etiquetas que llevan los Borow que deseas devolver.
  2. Gestiona la devolución desde el área cliente de nuestra web dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido.  ¿Cómo? Accede a tu área privada haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Gestionar Devolución y solicítala rellenando todos los campos que te pedimos en el formulario. Marca NO en la pregunta ¿PUEDES REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN TIENDA EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS? Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud.
  3. Como no puedes acercarte a nuestra tienda, nos pondremos en contacto contigo para organizar una devolución alternativa en el menor tiempo posible, estate atenta de tu mail.
  4. En cuanto contactemos contigo prepara tu Borow: dobla tus prendas y mételas dentro de la caja en la que llegó tu Borow, pega la pegatina adjunta a tu pedido en un lugar bien visible de la caja y espera a nuestras instrucciones.
  5. Una vez hayamos confirmado el estado de tu Borow, recibirás en tu tarjeta el reembolso total de tu Borow menos 10 euros en concepto de cancelación y 8 euros en concepto de envío, ambos no reembolsables.

¡Sí! Siempre que no hayas quitado las etiquetas que lleven tus Borow y siempre que gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido.

Para que esta sea efectiva deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web y acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para hacer entrega de tu Borow dentro de esas mismas 24h. Para solicitar tu devolución desde nuestra web: accede a tu área privada haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Gestionar Devolución y solicítala rellenando todos los campos que te pedimos en el formulario. Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud.

A todas las devoluciones que estén dentro de esas 24 horas se les reintegrará el   importe total de su alquiler menos los 8 euros no reembolsables cobrados en concepto de envío y 10 euros en concepto de cancelación del mismo que sí recibirás en forma de tarjeta regalo que podrás usar en tu siguiente Borow. Si no puedes acercarte a la tienda, no te preocupes, sigue las instrucciones  de ‘Devolución con reembolso parcial’ de la pregunta anterior para aprender a gestionar  tu devolución a través de tu Borow Back. 

 

¡Por supuesto, siempre y cuando gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido! Y además, recuerda no quitar la etiqueta Borow de ese vestido.

Para hacer efectiva la devolución deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web siguiendo estos fáciles pasos: accede a tu área privada haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Gestionar Devolución y solicítala rellenando todos los campos que te pedimos en el formulario. Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud.

Una vez gestionada a través de la web podrás:

  1. Acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) en las mismas 24 horas para hacer entrega de la prenda que quieres devolver. Una vez confirmemos el estado del vestido, se reintegrará el importe de ese vestido menos los 10 euros en concepto de cancelación del mismo que recibirás en forma de tarjeta regalo que podrás usar en tu siguiente Borow.
  2. Esperar a que, una vez gestionada tu devolución a través de la web nos pongamos en contacto contigo para organizar una devolución alternativa, estate atenta de tu mail. Al no poder acudir a nuestra tienda, se reintegrará el importe del vestido con etiqueta (y sobre el que ya has gestionado la devolución en tu área cliente), menos 10 euros en concepto de cancelación. Recuerda que al no disfrutar de esa prenda otra Borower no ha podido lucirla. Si dudas entre tallas o modelos te recomendamos acercarte a nuestra flagship store en Madrid para probártelas, usar la guía de tallas para acertar entre ellas o bien ponerte en contacto con nosotras para que te asesoremos de manera individual.

CANCELACIONES

A todas nos pasa y más en estos tiempos que nos han tocado vivir así que sí,  puedes realizar cancelaciones de todos tus Borow antes de recibirlos a través tu área privada Mi Cuenta de nuestra web. ¿Cómo? Accede a tu área Borow haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Mis Alquileres, busca el pedido que quieres cancelar y pulsa el botón Cancelar. Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud informándote de las condiciones de reembolso que se te aplican. 

 

¿Cómo funcionan nuestras cancelaciones?

–   Cancelaciones previas a los 15 días del comienzo del alquiler: se reembolsará el dinero de tu Borow + los 8 euros del envío. La devolución se realizará directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago.

–   Cancelaciones posteriores a esos 15 días: se reembolsará el dinero de tu Borow más los 8 euros del envío pero te cobraremos 10 euros en concepto de penalización.

TALLAS Y ESTILOS

Sabemos que acertar con las tallas muchas veces es misión imposible así que por ello en cada uno de nuestros productos podrás ver la guía de tallas asociada a cada marca y cada vestido, sus medidas y unas notas de estilo que te ayudarán a saber si ese vestido puede sentarte bien y estar acorde a tu cuerpo. Si eres de las que necesita tocar las prendas y quieres morir de Stendhal con nuestra tienda, acércate a la calle Almirante 4 (Madrid) y disfruta de toda la experiencia Borow. También podremos asesorarte a través del teléfono 91 260 1477.

 

Si has sido previsora y tienes unos días de margen antes de tu evento te recomendamos que gestiones tu devolución con reembolso total – en tienda. Una vez que estés en nuestra tienda te asesoraremos para que puedas disfrutar del Borow que más te guste y mejor te siente.

LIMPIEZA Y CUIDADOS

No, lo sentimos, esa prenda tiene que vestir muchas fiestas, eventos y cuerpos de otras chicas a las que como tú, ha enamorado.

Listo para ponértelo y disfrutarlo. Recuerda que después de cada alquiler todas nuestras prendas pasan por un exhaustivo proceso de limpieza, arreglo y planchado para que estén como el primer día.

Una vez que hayas vestido tu Borow solo tendrás que preocuparte de hacer tu devolución. La tintorería corre de nuestra cuenta 😉

La ropa está para disfrutarla así que entendemos que puedas tener pequeños accidentes con botones, cremalleras o pequeñas manchas y por ello en el precio de todos nuestros Borow está incluido un seguro de daños menores. Eso sí, ten en cuenta que tu vestido lo vestirán muchas mujeres y entre todas debemos cuidarlos para poder alargar su vida útil.

 

Pequeños descosidos y botones, pequeñas manchas reparables, cremalleras que no cumplen su función con normalidad… son daños salvables y fácilmente arreglables. Pero si recibimos tu Borow en un estado irreparable (quemaduras, bajos muy sucios o desgarros/roturas en la prenda) te cobraremos dependiendo de la valoración del daño ocasionado, hasta el doble del precio de venta real del vestido (no el del alquiler).

Ten en cuenta que nuestros Borow son prendas únicas y su uso incorrecto nos afecta a todas,  a nosotras pero también a todas las clientas que ya tenían ese vestido reservado para un evento futuro.

En este caso deberás abonar hasta el doble del precio de venta real del vestido (no el del alquiler). Nuestros Borow son prendas únicas y su uso incorrecto nos afecta a todas,  a nosotras pero también a todas las clientas que ya tenían ese vestido reservado para un evento futuro.



Una vez que son devueltas todas nuestras prendas siguen un estricto protocolo de limpieza en las instalaciones de Telelavo. Cada una de ellas pasa por un programa de desinfección identificado como Pr-2 que cumple con las características físico químicas que permiten la correcta desinfección del tejido, asegurándonos un efecto antiséptico frente a un amplio espectro de microorganismos.

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